13/2/11

Que haras ?

Nunca han pensado en las cosas que harán antes de morir ?
Pues yo si ... todo el tiempo y a toda hora .

Aca les dejo mi lista ...

  • Terminar de leer un libro que me ponen en el colegio
  • Bañarme
  • Tener un amigo ;(
  • Poder lamerme el codo
  • Matar a alguien ... en especial que sea como tu
  • Dejar los Sueños Necrofilicos
  • Hacerme un tatuaje
  • Tener una enfermedad de trasmicion sexual
  • Trasmitir mi enfermedad de trasmicion sexual
  • Curarme de mi enfermedad de trasmicion sexual
  • Tener un amigo de verdad y no uno inflable


Eso es Todo ... ಠ_ಠ No te gusto ?
Enserio no te gusto ? ಥ_ಥ
Dime cuales son las 10 cosas que quieres hacer antes de morir !

Pero igual no me va a importa ب_ب



Mi Twitter Mi Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario