15/2/11

Un Cuento Corto

-No- decía Carlos cuando la profesora le puso sus manos en la nuca.
-No, por favor- también dijo Sofia la niña de los ojos hermosos cuando igual que a Carlos la profesora un poco brusca coloco sus brazos en la nuca.
De Repente sonó la puerta del salón, pero solo era La anciana que aseaba el colegio.
La profesora comenzo a buscar en su bolso un poco desesperada algo, cuando lo encontro saco algo que parecia una arma, apuntò a la cabeza de Carlos el pequeño de 7 años que estaba en primero de primaria ... y desde afuera del salon solo se escucho un disparo.
La profesora volvio a cargar la arma mientras que la anciana que ayudaba en el oficio metia algo que no supe que era en la bolsa calle.
Apuntó, y desde la calle que quedaba afuera de aquel colegio solo sono como callo algo que parecia un bulto ...


Moraleja:
Nunca debo dormir de mal genio ...


Mi Twitter Mi Facebook

2 comentarios:

  1. A caso fue un sueño? Creo que la conciencia no me dejaría dormir de mal genio. Recuerdo que mi padre siempre me decía que 'el que se enoja pierde' y me lo tome muy a pecho. Que es muy difícil que pase un rato de mal humor y mucho menos irme a dormir con mal genio. AL fin de cuentas... que ganamos al malhumorar nos? un mal sueño?

    Saludos
    ~Zoraida~<3

    ResponderEliminar
  2. wow!! me gusto tu espacio, por lo simple de todo y la expresion ligera espero y te puedas dar una vuelta por el mio http://www.musicadigerible.blogspot.com/

    ResponderEliminar