16/3/11

Estoy Viejo

Desearia decirte mas palabras amor pero mi boca seca no puede ya decir una mas.
Mis agotados solo quieren verte sonreir y besarme la mejilla, poniendome colorado al tu hacerlo.
Mis manos arugadas y llenas de manchas quieren apretar tus manos, tan fuerte como me sea posible.
Desearia besar eso labios rojos que alguna vez pronunciaron mi nombre y yo lo ignore.

Tan solo quiciera recordar, antes de morir, esa epoca en que tu y yo solo con miradas nos prometiamos nuestro amor, un amor que nunca terminaria.

Despues de rozarte la mejilla con mi mano decrepita morire, dejando atras sollozos y lagrimas, pero sere feliz porque se que mori al lado de ti, la mujer de mis sueños, la que deseaba fuera mi esposa y ahora despues de 15 años de vida te dejare en paz ...

(Solo Yo )



Twitter     Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario